Contactar con nosotros

El desarrollo de OSGeo Live se coordina a través de correo electrónico y chat (IRC) tal y como se detalla en OSGeo Wiki.

Soporte de comunidad

Si usted tiene alguna pregunta, comentario o le surge algún problema, por favor déjenos una nota en nuestra lista de correo (en inglés preferentemente).

En Gmane y en Nabble existen archivos en los que es posible realizar búsquedas.

Los usuarios de IRC tal vez prefieran entrar en los canales #osgeolive y #osgeo en el servidor freenode.net para asistencia en tiempo real.

Existe bastante información en nuestra página en el wiki de OSGeo, y también hay disponible un sistema de gestión de peticiones y errores.

Soporte comercial

LISAsoft

LISAsoft proporciona soporte comercial para la construcción del Live DVD, así como muchas de las aplicaciones empaquetadas en él. Más detalles en http://www.lisasoft.com/LISAsoft/support.html

Muchas de las aplicaciones empaquetadas tienen tanto soporte de la comunidad como soporte comercial. Puede visitar las páginas de los proyectos para ver más detalles.

Además, existe un amplio número de empresas de consultoría en todo el mundo que proporcionan soporte a los proyectos que forman parte de OSGeo. Puede buscar en http://www.osgeo.org/search_profile aquel que cubra sus necesidades.

© OSGeo Foundation and LISAsoft 2011... Disclaimer